Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ayer era Valle, hoy soy Colombia”: así es la hermosa Gabriela Tafur, nueva soberana nacional

“Ayer era Valle, hoy soy Colombia”: así es la hermosa Gabriela Tafur, nueva soberana nacional

Tiene tan solo 23 años de edad y hace poco se graduó como abogada de una de las mejores de universidades del país.

Gabriela Tafur Náder, la hermosa caleña que en la noche del pasado lunes festivo fue elegida como Señorita Colombia 2019, expresó la inmensa alegría que siente por su coronación como la nueva reina de los colombianos.

Colombia eligió a su nueva reina: la Señorita Valle ganó el Concurso Nacional de Belleza “Ayer era Valle, hoy soy COLOMBIA. Tengo el corazón hinchado de felicidad y las manos temblorosas de recibir este gran honor: llevar la banda sobre mi pecho y la corona en mi cabeza”, escribió la soberana nacional en su cuenta de Instagram.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Reinado Colombia (@reinadocolombia) el 12 Nov, 2018 a las 9:54 PST

Publicidad

Asimismo, la bella vallecaucana, que además es prima de la popular youtuber Maleja Restrepo, manifestó el desafío que ello implica y la satisfacción por el mismo.

“Estoy dichosa de emprender este nuevo reto como Señorita Colombia, de asumir las causas sociales en las que se embarca el Concurso Nacional de Belleza y de ser una voz en contra de la violencia de género”, anotó.

Publicidad

Y, por supuesto, la Señorita Colombia 2019 también agradeció a los organizadores del certamen, realizado en Cartagena y en el que participaron 26 candidatas, así como a sus allegados.

“Gracias @reinadocolombia por creer en mí, gracias Combelleza por depositar su confianza, gracias a mi grupo de preparadores por ayudarme a cumplir este sueño y gracias a mi familia y amigos por ser un apoyo incansable. ¡Te amo Colombia!”, afirmó.

Publicidad

Además de ser la nueva reina de Colombia, Gabriela Tafur Náder es abogada de la Universidad de Los Andes y trabaja para Microsoft. Más que bella, noble e inteligente, así es la nueva Señorita Colombia. 

Publicidad

  Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el 11 Nov, 2018 a las 5:09 PST https://www.instagram.com/p/Bp4fKAODDzE/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading     https://www.instagram.com/p/BoaZaIHhSXN/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading https://www.instagram.com/p/Bnt2gErhwj-/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading   https://www.instagram.com/p/Bl1AdJhhkeT/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading  

Publicidad

Publicidad

Vea también:

La Policía Nacional cumplió 127 años y esta hermosa mujer fue coronada como su nueva reina  

  • Publicidad