Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bailarina y modelo fue hallada muerta en su apartamento y con un impacto de bala en la cabeza

bailarina.jpg

Las autoridades señalaron que, en medio del registro realizado al inmueble, fue encontrada un arma de fuego dentro del shut de basura.
Una llamada a la línea de emergencias 123 fue la que alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una joven mujer, que presentaba un disparo en la cabeza y estaba dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresita, oeste de Cali.
La víctima fue identificada como Paula Andrea Flórez, de 26 años, y se desempeñaba como modelo y bailarina de un club nocturno de la capital del Valle del Cauca. 
Vea también:
Muere mujer que habría sido atacada con unas tijeras por parte de su... “La Policía, al ingresar, verifica que es una persona de sexo femenino. Por medio de las investigaciones preliminares, lo que pudo haber sucedido, al parecer, fue un suicidio", señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Un hombre, quien sería su pareja sentimental, fue el encargado de avisar a las autoridades sobre lo sucedido, pues al llegar a la vivienda fue quien habría encontrado, tendido en el piso, el cuerpo de la mujer.
“En las indagaciones preliminares, una de las personas manifiesta que él (su pareja) ingresó, la vio en esta situación e inmediatamente tomó el arma de fuego y la dejó en el shut de la basura”, añadió el coronel Lamprea.
De acuerdo con las autoridades, la mujer se encontraba sola al interior de su vivienda y, aunque fue llevaba a la clínica Sebastián de Belalcázar, llegó sin signos vitales
El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía. La modelo y bailarina, al parecer, estaba adelantando un proceso para separarse de su pareja.
Foto: Policía Cali

  • Advertisement