Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De Aguablanca a Disneyland: 4 caleños le pondrán ritmo al aniversario 25 del icónico parque en París

bailarines-disneyland-paris.jpg

Estos artistas pasan de un sector vulnerable de Cali a ser protagonistas de los 25 años de apertura de uno de los parques más famosos del mundo.
Juan Buesaquillo, de 31 años, y Evelyn Laurido, de 24, así como Fernando Hernández, de 24, y María Camila Mafla, de 21, son dos parejas de bailarines de la fundación Colombian All Stars y la empresa CAS Entertainment.
Buesaquillo y Laurido se vincularon a estas dos entidades hace nueve años, mientras Hernández y Mafla lo hicieron hace cuatro.
Los cuatro recibieron una carta de invitación de ALMD Productions, empresa que organiza y produce desde hace 10 años la celebración anual, en París, del aniversario de Disneyland, para hacer parte del evento este año como una forma de exaltar su calidad y talento a la hora de bailar.
Los artistas, talento exclusivo del Distrito de Aguablanca, sector vulnerable de la capital del Valle del Cauca, consiguieron este importante llamado luego de rigurosas audiciones para estar en la denominada Fiesta Latina.
“Es un placer y motivo de gran orgullo representar a Colombia en este evento. Fue una sorpresa increíble cuando nos mostraron los tiquetes a París con nuestros nombres y la carta de invitación para ir a Disneyland. Estoy muy emocionada porque desde niña soñé con conocer estos sitios y, ahora, lo estoy cumpliendo gracias al baile”, dijo, desde Turquía, María Camila Mafla, integrante más joven de este equipo.
Mafla junto con su pareja Fernando Hernández se encuentra de gira en Europa y, ahora, ensayan a doble jornada las coreografías con las que buscarán dejar en lo más alto el nombre no solo de Cali y el Valle del Cauca, sino de Colombia.
“Nada nos hace más felices que bailar, pero hacerlo representando al país es maravilloso, más aún, siendo escogidos por nuestra capacidad y talento. Nos sentimos muy orgullosos y estamos trabajando 10 horas diarias aquí en Cali para estar a la altura de este evento”, afirmó, por su parte, Juan Buesaquillo.
La compañía artística CAS Entertainment, fundada por la empresaria vallecaucana Jhoanna Agudelo, es ampliamente reconocida por las actuaciones de bailarines colombianos en países como Italia, Alemania, Grecia, Francia, España, Turquía, China, Emiratos Árabes Unidos, Argentina y Uruguay.
A estos lugares ha llegado el talento de más de 200 artistas nacionales, quienes han transformado sus vidas, a través de la dignificación y profesionalización del baile.

Foto: CAS Entertainment
  • Advertisement