cali
10:23 am - 5 de Marzo de 2017

Bailarines profesionales en Cali podrán audicionar para reconocida empresa que viajará a Turquía

Artículo

La empresa Colombian All Stars - CAS Entertainment, busca a bailarines expertos en distintos géneros y ritmos, para montajes internacionales.

Estos elegidos integrarán el equipo artístico para viajar a Turquía en la temporada 2017. Buscan profesionales con versatilidad, actitud, alto rendimiento físico, atléticos, responsables y comprometidos.

Algunos de los requisitos para aplicar a esta convocatoria es ser mayor de 18 años, presentarse a la audición en traje negro y tener disponibilidad inmediata.

Evaluarán principalmente destrezas en salsa y se considerarán las habilidades en bachata, tango, hip hop, samba y danza contemporánea. CAS Entertainment no cobra por el derecho a las audiciones.

Los bailarines seleccionados serán contratados formal y directamente por CAS Entertainment y viajarán a dicho país en el medio oriente, a mediados de 2017, en donde permanecerán por espacio de seis meses.

Los aspirantes que no resulten seleccionados en esta ocasión, tienen la opción de ingresar a CAS Academia, para recibir la formación idónea que les permita acceder a futuras temporadas en otros países.  

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d