Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicario asesinó a comerciante del centro de Cali cuando transitaba en su carro por el barrio Bretaña

Sicario asesinó a comerciante del centro de Cali cuando transitaba en su carro por el barrio Bretaña

En el ataque, una mujer que también se movilizaba por la zona recibió un impacto de bala en una de sus extremidades. Autoridades investigan.
Un hombre de 57 años identificado como Martín Antonio Santana González fue sorprendido por un sicario mientras se movilizaba en su carro por la carrera 23 con calle 10, barrio Bretaña, centro de Cali.
“La víctima se movilizaba en un vehículo y el agresor se acercó y le propinó los impactos con el arma de fuego”, manifestó el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.
Santana González, un comerciante del centro de la ciudad, falleció en el lugar por la herida de arma de fuego que sufrió tras el ataque registrado a las 6:30 p. m. del pasado martes 12 de septiembre. El agresor, al parecer, huyó en una motocicleta y otra persona terminó lesionada.
“En este lamentable caso, resultó herida un mujer que caminaba por el sector, uno de las balas alcanzó una de sus extremidades”, agregó el mayor Sandoval.
Según el reporte de las autoridades de la capital del Valle del Cauca, la lesión que el proyectil le causó a la ciudadana no reviste gravedad.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver. Autoridades investigan los responsables y móviles del hecho.

  • Advertisement