Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A bala fue atacada joven de comunidad LGTBI cuando ejercía trabajo sexual en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta el hospital Primitivo Iglesias en el oriente de Cali fue llevada la integrante de la comunidad LGTBI atacada a bala en tres oportunidades por un hombre que se desplazaba en una motocicleta. Integrantes de la Fundación Santamaría, que defiende los derechos de esta población, explicaron lo sucedido.
"La compañera se encontraba ejerciendo el trabajo sexual y es abordada por un presunto cliente que se movilizaba en una moto. Empiezan a hablar y el personaje saca un arma de fuego y la impacta", dijo Pedro Julio Pardo, director ejecutivo de la Fundación Santamaría.
Kevin Andrés o Marcela, como es conocida en la comunidad, fue remitida posteriormente al Hospital Universitario del Valle donde permanece en grave estado de salud. Las autoridades adelantan la búsqueda del agresor de esta joven de 19 años.
"Sabemos que las personas que la agredieron se movilizaron en una motocicleta y, conforme a esta información, estamos iniciando la investigación correspondiente", afirmó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.
En lo corrido del año, según la Fundación Santamaría, cinco miembros de la comunidad LGTBI en Cali han sido asesinados en diferentes circunstancias.

  • Advertisement