Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bandas caleñas unen su talento en pro de damnificados por tragedias en México y Puerto Rico

Foto: cortesía Cirkus Funk

Este viernes 27 de octubre jóvenes artistas de la Sultana del Valle se tomarán de escenario la antigua Mi Kasa Bar, porque "todos somos Latinoameria".  
El evento, organizado por Sara Acero, vocalista de Cirkus Funk, surgió con el ideal de sumar fuerzas y talento para ayudar a los damnificados del terremoto de México, ocurrido el pasado 19 de septiembre, y de los afectados por huracán María en Puerto Rico.
"El evento nace porque con mi banda tuvimos el privilegio de tocar en México en 2015 y quedar con muy buenos amigos. Después de ver la catástrofe que se registró, estábamos pendientes de los que conocíamos y de los que no, sabiendo que es un país tan grande con tanta gente, es ver un dolor acumulado en muchas personas. Ahí nace la idea de poder ayudar en lo que más se pueda y decidimos actuar”, expresa la cantante vallecaucana.
 


 
Sara dice que compartió su idea con el músico Jacobo Vélez, quien le sugirió que también se podría aportar un granito de arena en pro de los puertorriqueños, ya que muchos se han olvidado del desastre natural que también tuvieron que afrontar.
"Hay que sentirse afortunado y pleno con lo que tenemos, porque esto en cualquier momento puede irse. Entonces, decidimos unir estos dos países que necesitan apoyo y colaboración, así sea mínimo, todo granito de arena suma", manifiesta la joven.
Con dicho fin tendrá lugar una fiesta que reunirá una gran cuota de talento local, con DJS, agrupaciones caleñas, y gran variedad de géneros musicales como blues, funk, rock, hip hop y pop. Cuba Libre Son Band, Coyote Rojo, EMCI RIMAS, Alto Volumen, Calitropics, Junior Zamora, LUFO, CBB & The Roosters, ED Gordillo, DASH Slktr, Libertad y ThiagoProducer, estarán en escena.
El evento tendrá lugar en la calle 26 norte #5 AN-51 a partir de las 7:00 de la noche. Quienes deseen asistir pueden hacer un aporte mínimo de $10.000. Para mayor información contactar al 3163151403. 

 
 

  • Advertisement