cali
9:15 am - 5 de Agosto de 2016

Bandera de FARC colgada en fachada de una casa generó alerta en oriente de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía

Hacia las 6:15 de la mañana de este viernes, habitantes de un barrio del oriente de Cali reportaron un hecho a las autoridades, a través de la línea 123, que generó incertidumbre en la zona.

Una bandera en alusión a las FARC amaneció colgada de la fachada de una vivienda ubicada sobre la esquina de la calle 27 con carrera 29 A en el barrio El Jardín.

Hasta ese punto se trasladaron uniformados de la Policía para acordonar la zona y verificar que no hubiera presencia de explosivos o alguna otra cosa que pudiera representar peligro para la ciudadanía.

Además de la bandera, en una de las paredes de la parte exterior de la casa fue pintado un grafiti que hace referencia al proceso de paz. “El pueblo apoya la mesa y quiere la paz con justicia social”, dice el mensaje escrito sobre la estructura.

De acuerdo con la Policía, la bandera alusiva a las FARC habría sido colgada durante la madrugada de este viernes y se investigan las razones de su aparición en este sector del oriente de la capital del Valle del Cauca.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d