Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barra del América y jugadores rindieron homenaje a hincha asesinado tras partido ante Nacional

La madre del menor recibió una camiseta conmemorativa a los 90 años del club. Entre tanto, hinchas escarlatas fueron sancionados por entrar pólvora al estadio.

En medio del dolor, el sepelio de John Breiner Ocampo, de 15 años, estuvo acompañado por seguidores del América y algunos jugadores del equipo, como los centrocampistas Camilo Ayala y Anderson Zapata.

"Triste. De verdad queremos enviarle un mensaje a la gente para que vivamos el fútbol, de que estemos todos en paz, nosotros en la cancha y ellos fuera de ella", expresó Zapata, en medio del tributo al joven asesinado.

Con cánticos, los hinchas despidieron a John Breiner, quien fue atacado con arma blanca en la vía Cali-Palmira, cuando regresaba de asistir al encuentro disputado por 'la Mechita' el domingo 5 de marzo. El alcalde de Ginebra agradeció el gesto del conjunto rojo.

Publicidad

Hincha del América fue asesinado en vía Cali – Palmira cuando... Por otra parte, la Comisión Local de Fútbol, citada por el alcalde Maurice Armitage, prohibió el ingreso de la barra Barón Rojo Sur al estadio Pascual Guerrero, la próxima fecha que el América juegue de local, y la utilización de elementos alegóricos al equipo como trapos y banderas en todas las tribunas.

Esta sanción se dio por la pólvora que ingresaron algunos hinchas a la tribuna sur del escenario deportivo, durante el partido disputado contra Nacional en la pasada fecha de la Liga Águila.

Publicidad

  • Publicidad