Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de 9 meses cayó del quinto piso de un edificio en el norte de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La jefe de Responsabilidad Penal de Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali, teniente Luisa Morales, informó que los padres del niño llegaron a la ciudad para visitar unos familiares y alquilaron un apartamento amoblado en el barrio Santa Mónica Residencial.

“Este apartamento no contaba con las medidas de seguridad adecuadas para un menor y el niño empieza a gatear dentro de la casa y, en un descuido de los padres, cae del balcón hasta el tercer piso”, dijo la oficial.

La teniente agregó que los papás son dos menores de 17 años y que el bebé fue remitido a la clínica Valle del Lili. Por su parte, el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán, dijo que el menor tiene múltiples laceraciones.

“En términos generales, es un paciente que deteriora su estado de conciencia, por lo cual requiere unidad de cuidado intensivo”, puntualizó el funcionario.

Publicidad

Este el segundo accidente similar que se presenta en la capital del Valle del Cauca en menos de ocho días. El pasado 15 de junio, un bebé de 15 meses murió tras caer desde el octavo piso de un hotel en el oeste de la ciudad.

Por tal motivo, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos y, así, no expongan sus vidas.

Publicidad

  • Publicidad