Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bebé de 9 meses recibió tres impactos de bala en ataque sicarial a su padre en Cali

Bebé de 9 meses recibió tres impactos de bala en ataque sicarial a su padre en Cali

El progenitor de la menor, quien es abogado penalista, y otra familiar también resultaron heridos. Autoridades indicaron que las víctimas permanecen estables.
El atentado sicarial se registró cuando el jurista, identificado como Javier Marino Ibarra Ordóñez, salía de su casa, ubicada en el barrio Napolés, en un carro particular junto a su bebé de 9 meses y su sobrina Jenny Alejandra Ordóñez, de 21 años.
Un testigo, bajo la protección de su identidad, narró que en la zona se vivieron momentos de terror por la balacera. "Venganzas contra la persona. Se escucharon varios tiros, varias ráfagas. Lo que se sabe es que fue alguien de acá del barrio", dijo.
El vehículo era conducido por la joven, quien se encuentra en estado de embarazo y la cual recibió un tiro en el abdomen. Entre tanto, la pequeña fue impactada por tres proyectiles. Las autoridades creen que el ataque iba dirigido a Ibarra Ordóñez.
"Resultan heridas tres personas por arma de fuego, entre ellas una menor de edad. De inmediato son trasladadas al hospital Valle del Lili, donde reciben asistencia médica. El abogado es una persona de 42 años, que trabaja particularmente, no aparece en ninguna firma", explicó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de Policía Cali.
La Policía indicó que se tienen pistas sobre el responsable del atentado y que ya adelantan investigaciones con el CTI. "Tenemos vídeos e imágenes donde tenemos ya identificado a este delincuente y nos encontramos en su búsqueda para darle la captura", agregó Pulido.
Las autoridades desarrollan labores para tratar de establecer los móviles del crimen. Asimismo, indagan si el hecho estaría relacionado con algún proceso que lleva el abogado penalista.

  • Advertisement