cali
10:28 am - 12 de Julio de 2017

Hallan bebé que sería hija de mujer encontrada muerta dentro de una bolsa plástica en Cali

La recién nacida estaba abandonada, envuelta en una cobija, junto a un poste de energía en el oriente de la ciudad. La menor fue dejada al cuidado del ICBF.

La mujer y su bebé permanecían desaparecidas desde el lunes 10 de julio. El cuerpo de la madre fue hallado el pasado martes, atado de pies y manos, en el interior de una bolsa plástica en una vivienda del suroriente de Cali. De la niña no se tenía ningún dato.

En bolsa plástica fue hallado cuerpo de una mujer en Cali que, además...

Mientras avanza la investigación por este caso, Noticias Caracol conoció que, en las últimas horas, la Policía encontró a una recién nacida abandonada en el barrio Calimío Decepaz. Gracias a una llamada de la comunidad, la pequeña fue rescatada por las autoridades.

"Yo pasaba por ahí y ni ponía cuidado, cuando ya a las 4:30 de la mañana dije: '¡Ay hombre!, eso es como una cobijita'. Al asomarme vi que se la estaban comiendo los zancudos y sacó una manito", relató Juan Marulanda, vigilante del sector.

Este medio mostró una fotografía de la menor a los allegados de la mujer fallecida, quienes coincidieron que podría ser la bebé que están buscando. "Así sea que me saquen la prueba de sangre, porque yo sé que ella es mi hija. Por Dios que ella es mi hija", dijo Jorge Morcillo, quien aseguró ser el padre de la niña.

 

Ver Comentarios

d