Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Belleza o inteligencia? 'Letal', así posó la hermosa Daniela Botero para famosa revista italiana

daniela_botero.jpg

La caleña, recordada por ser protagonista en portada de PlayBoy, fue la invitada especial en una publicación en la que reveló secretos de su vida.

Salvaje, así es catalogada la hermosa Daniela Botero en la prestigiosa revista Maxim -edición Italia-, en la que dejó conocer por qué se siente orgullosa de ser colombiana.

Mirada desafiante y curvas de infarto: así posó bajo el sol y sin ropa la hermosa Daniela Botero A manera de adelanto sobre los proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando, la caleña señaló que está ‘explorando su lado oscuro’, pues hace parte de una película de acción que saldrá próximamente.

Pero quizá la pregunta que más esperaban los lectores era, de acuerdo a su forma de percibir el mundo, qué sería más fuerte: ¿La belleza o la inteligencia?

Publicidad

La respuesta de esta hermosa caleña fue directa: “La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal”. Vea aquí la entrevista completa.

Publicidad

Así es Daniela Botero, una mujer inteligente y encantadora que ha sabido materializar sus sueños y que sigue conquistando al mundo, esta vez en el viejo continente.  

Foto: Revista Maxim

  • Publicidad