Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Bienvenida la Navidad! Cali inaugura su tradicional alumbrado en la Noche de Velitas

¡Bienvenida la Navidad! Cali inaugura su tradicional alumbrado en la Noche de Velitas

Una ardua labor fue la que por varias noches, decenas de técnicos llevaron a cabo con el fin de brindarles a propios y visitantes este imponente juego de luces.

Cerca de 1.500 personas fueron las que trabajaron durante los últimos meses en el alumbrado navideño de Cali que será encendido durante la tradicional Noche de Velitas este viernes 7 de diciembre.

Con tecnología de punta y el mejor recurso humano, se espera que esta versión sea una de las más recordadas por quienes llegan a la capital del Valle del Cauca.

Vea también: Con imponente y colorido alumbrado, Cali está lista para recibir la temporada navideña

Publicidad

“Desde todo el proceso de construcción creativa, técnico y contextualización, que permitirá que los caleños puedan disfrutar de un espectacular alumbrado de nivel internacional”, explica Mauricio Díaz, director de Cacumen, empresa que hace parte de la organización del alumbrado.

‘Cali, a ritmo de la Navidad’ es el concepto del alumbrado navideño que no solo está compuesto por más de 10 millones de luces, sino que este año cuenta con un 50 por ciento más de cobertura en la ciudad con respecto a los anteriores

Publicidad

Se espera que cerca de 1,5 millones de personas asistan durante este mes a los espectáculos luminosos que ofrece la capital vallecaucana.

  • Publicidad