Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuertes lluvias ocasionaron la caída de árboles en al menos 8 puntos de Cali

caidas-arboles-cali_0.jpg
Foto: cortesía Mancha Amarilla

Al menos 8 emergencias por caídas de árboles se reportaron en Cali, a causa del fuerte aguacero que se presentó en la tarde de este lunes por cerca de dos horas. El cuerpo de Bomberos señaló que hasta el momento los hechos no dejaron personas lesionadas.

Uno de los casos atendidos por el organismo de socorro fue en la carrera 8 A con calle 32, en el barrio Municipal, donde un árbol cayó sobre un automóvil. Otras de las emergencias se registraron en la calle 9 con 65, barrio El Limonar; en la carrera 56 con calle 13, en Primero de Mayo, y en la calle 55A norte #2F N-76, Los Álamos.

Por su parte, la ciudadana Estefanía Hoyos informó sobre la caída de otro árbol en la calle 1 con carrera 69, en el sur de la capital vallecaucana.

[[{"fid":"186843","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Emcali informó que se presentó la suspensión del servicio de energía en las localidades atendidas por los circuitos de La Flora, San Vicente, El Bosque, Colinas, Chiminangos, Kilómetro 18, Esmeralda y Ciudad del Sur.

Las lluvias generaron además algunos problemas de movilidad. "Varios semáforos se reportaron fuera de servicio: en el norte de la ciudad, en la carrera 1 con calle 62, calle 52 y calle 44, y en el sur, en la carrera 70 con calle 13, 14 y 16, igualmente sobre la carrera 66", indicó Milton Victoria, de la red de taxistas de Cali.

Publicidad

Victoria señaló además que se presentó congestión vehicular a la salida del túnel de la Avenida Colombia, debido a choque entre un bus del MIO y un vehículo particular.

  • Publicidad