Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bomberos de Cali, campeones de competencia nacional realizada en Bogotá

campeonato-bomberil.jpg

Tras vencer en tres de cuatro pruebas el equipo de Bomberos Cali, conformado por diez hombres y dos mujeres, se proclamó campeón del 'Match Bomberil'. La competencia convoca a miembros de este organismo de socorro de diferentes regiones de Colombia, para compartir sus conocimientos y destrezas.
"Para nosotros es importante este triunfo, porque esta competencia representa obtener experiencia para tener buenos resultados y un alto nivel nacional", expresó Asdrubal Vanega, entrenador físico de Bomberos Cali.
El certamen se llevó a cabo del 6 al 9 de agosto y tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar en Bogotá. En este escenario, 14 equipos de bomberos oficiales y voluntarios de todo el país, midieron sus capacidades en las modalidades de Materiales Peligrosos, Bombero Caído, Prueba Forestal y Prueba Estructural.
"Los muchachos se han preocupado por el entrenamiento y han trabajado con todas las estaciones. Además, las directivas siempre se han preocupado porque la gente se encuentre con muy buena preparación, para poder asistir todas las emergencias que se presentan", agregó Vanega.
El evento, organizado por los Bomberos de Bogotá y bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Bomberos, también sirve como espacio para exhibición de nuevas tecnologías para la atención de emergencias.

  • Advertisement