Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bomberos rescataron a tres niños que quedaron atrapados por incendio en edificio del oeste de Cali

bomberos-cali-bellavista-foto-cortesia.jpg

La emergencia se registró en el sector de Bellavista. Un total de 20 bomberos, cuatro paramédicos y un médico atendieron el caso.
"En el garaje del edificio se presentó un incendio. El humo se desplazó rápidamente por la estructura y tres niños que estaban en uno de los apartamentos empezaron a sentir el humo y tuvieron que subir a la terraza", dijo el cabo Néstor Giraldo, jefe de la estación Alameda del Cuerpo de Bomberos de Cali.
Agregó que, en el momento de la conflagración, los menores, dos niñas y un niño, se encontraban con su padre, quien se encargó de llevarlos a la terraza y luego bajó para intentar apagar el incendio y llamar a los bomberos.
"Una vez se controló la situación, los niños fueron rescatados. Ello estaban bien, estables y consientes, pero aun así se le hizo la valoración respectiva", dijo el suboficial.
Anotó que sí hubo una situación de peligro, pues el riesgo aumenta debido a que el incendio se presentó abajo y el humo tiende a subir a los pisos superiores.
La emergencia fue reportada después de las 6:00 de la tarde de este lunes 12 de junio en la carrera 3 oeste con calle 12 O¿oeste, donde acudieron tres máquinas extintoras, una de altura y dos ambulancias.
Finalmente, el cabo Giraldo indicó que las causas del incendio son materia de investigación.

  • Advertisement