Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buen balance para el piloto caleño Óscar Tunjo en circuito de Nurburgring en Alemania

020717-oscar-tunjo-alemania.jpg

El vallecaucano logró dos pole position, una victoria y un tercer puesto en válidas del Campeonato Special Tourenwagen Trophy, celebradas este fin de semana.

Más de 45 carros hicieron parte de la competencia que contó como escenario con el mítico circuito Nurburgring en Alemania. Uno de ellos fue el MercedesAMG No 70 del equipo Kornely Motorsport, conducido por el piloto caleño Óscar Tunjo.

Este domingo 2 de julio tuvo lugar la sexta válida del campeonato, en la que Tunjo finalizó tercero luego de tener que entrar a pits para cambiar los neumáticos de lluvia por llantas de seco, durante la primera vuelta de carrera.

Este resultado se suma al primer puesto ocupado por el caleño en la quinta válida de la competencia, llevada a cabo el sábado 1 de julio. El piloto de 21 años, se mostró satisfecho.

Publicidad

El piloto caleño Óscar Tunjo logra victoria en circuito de... "Estoy muy contento con el resultado del fin de semana. Luego de unas carreras difíciles por las condiciones meteorológicas, conseguimos ganar una carrera y un tercer puesto que nos afianzan en el primer puesto del Campeonato", expresó el automovilista vallecaucano.

Con este resultado, Tunjo suma puntos importantes que lo afianzan como líder del Campeonato Special Tourenwagen Trophy en la categoría GT3, tras seis carreras durante la temporada 2017. Las válidas 7 y 8 del campeonato se realizarán el circuito de Zandvoort en Holanda, los días 22 y 23 de julio.

Publicidad

Foto: cortesía Óscar Tunjo
  • Publicidad