Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Balance positivo: buen comportamiento de hinchas tras victoria del Deportivo Cali ante Nacional

Buen comportamiento de hinchas luego de victoria del Deportivo Cali ante Atlético Nacional

Tras triunfo azucarero 2-0 en primer partido de final de Liga Águila, aficionados celebraron por las calles de la capital vallecaucana, algunos en caravanas.
Horas antes del encuentro 1.200 policías controlaron la entrada al estadio Palmaseca. Las autoridades decomisaron sustancias alucinógenas y otros elementos. Tampoco fue permitido el ingreso de trapos y banderas.
Los mismos seguidores vieron con buenos ojos los dispositivos de seguridad implementados para el compromiso. "Es muy positivo, porque definitivamente todo esto ayuda a que limpiemos el fútbol y a que la fiesta del fútbol se viva en paz, como debe ser", expresó Germán Rodríguez, hincha del Deportivo Cali.
Cali perdonó a Nacional en la final, aunque llegará a Medellín con un... Después del partido el balance del comportamiento de los aficionados continuó siendo positivo. Los caleños festejaron la victoria ante el Nacional con tranquilidad.
Policías y agentes de tránsito estuvieron dispuestos en distintos sectores de la ciudad. En el túnel de la Avenida Colombia hubo controles especiales para evitar su invasión.
Estas son las medidas adoptadas para encuentro entre el Cali y...  

  • Advertisement