cali
5:12 am - 17 de Mayo de 2018

¡Buena esa! Auxiliares de Policía dieron ejemplo de honradez al interior de una entidad bancaria

Artículo

Un gesto de admirar y resaltar fue el que tuvieron dos jóvenes al encontrarse un sobre que contenía dinero en efectivo. Esto fue lo que sucedió.

El hecho ocurrió cuando el trabajador de una institución educativa de la ciudad de Cali se trasladó hasta una entidad bancaria en la Calle 5 con Carrera 30 para consignar el pago de los servicios públicos, valor que ascendía a los $800 mil pesos.

Según informaron las autoridades, cuando el dueño del dinero ingresa al banco se percata que había perdido el sobre en el que llevaba dicha suma, luego, bastante angustiado, se dirige hasta los auxiliares de Policía que se encontraba a las afueras del establecimiento quienes le manifiestan que el dinero lo tenían en su poder.

Esto se dio luego de que los jóvenes policías fueran alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un sobre arrojado al piso. Tras su verificación, pudieron establecer que en su interior había dinero en efectivo y algunos recibos.

Al evidenciar su contenido, los auxiliares, a pesar de su corta edad, hicieron lo correcto y esperaron a que su propietario se acercara para devolverlo.

Según el dueño del sobre, de no haber recuperado dicho paquete, había podido perder su empleo.

Foto: Policia Cali 

Ver Comentarios

d