cali
4:50 pm - 15 de Noviembre de 2018

¡Buena esa! Cali inaugura Corredor Verde que beneficiará a más de 170 mil habitantes

dekBxm01rnk

Después de tres años de obras, desde este 15 de noviembre la capital del Valle del Cauca cuenta con un nuevo espacio para la recreación y el deporte.

Son 13 mil metros cuadrados de área de recreación en donde están incluidos juegos biosaludables que son alrededor de 80. Además, también se cuenta con bancas para que la gente se siente y disfrute del lugar.

El Corredor Verde, el cual tuvo una inversión de $21.000 millones, tiene casi tres kilómetros y medio de cicloruta, zonas verdes y diseños arquitectónicos futuristas.

“Es un parque para toda la vida, en donde la comunidad puede hacer deporte, puede trotar, caminar y andar en bicicleta”, explica Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura de Cali.

Los beneficiados directos con la obra son los cerca de 170.000 habitantes de las comunas 7 y 8.

Vea también:

Foto: Eduardo Manzano / Noticias Caracol
Vídeo

Sin bosque: invasores estarían talando árboles para construcción irregular de viviendas

“Me parece muy bien para que toda la comunidad disfrute y haga ejercicio con la familia y amigos”, señala Maicol Pantoja, beneficiario del Corredor Verde.

La inauguración oficial del corredor se realizará en horas de la tarde de este jueves 15 de noviembre, en la que se espera la llegada de grupos de ciclistas y patinadores urbanos.

Ver Comentarios

d