Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Buenas noticias! Ponen en funcionamiento prolongación de megavía en Cali

¡Buenas noticias! Ponen en funcionamiento prolongación de megavía en Cali

Esta obra dará solución a graves problemas de movilidad que se registran en el sur de la ciudad. El Gobierno local explica en qué consiste.

Desde este martes 30 de octubre se pone en funcionamiento la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, entre carreras 50 y 80 de la capital del Valle del Cauca, tras dos años de construcción de la misma.

"Estamos muy contentos, porque es una obra muy bonita que le va a prestar muy buen servicio a la ciudadanía. Espero que los caleños sigan confiando en esta Administración, convencidos de que vamos a seguir entregando obras”, expresa el alcalde Maurice Armitage.

Publicidad

Esta obra de gran ingeniería se compone de seis puentes, cuatro de ellos vehiculares y dos más peatonales, que permitirán la facilidad en la movilidad tanto de carros y motos, como de transeúntes y ciclistas.

"Estamos entregando una obra que hace conectividad desde el norte de Cali hasta el sur, hasta la 101. En sí técnicamente son dos calzadas con tres carriles cada una, explica Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura del municipio.

Publicidad

Es de resaltar que durante la construcción de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali se generaron 3600 empleos, aproximadamente.

  • Publicidad