cali
2:11 pm - 26 de Julio de 2017

Buscan a ‘Apolón’, hombre de 35 años con discapacidad cognitiva que desapareció en Puerto Tejada

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Artículo

Desde el pasado domingo 23 de julio, sus seres queridos desconocen su paradero. Se encuentran desesperados y piden ayuda a la ciudadanía para ubicarlo.

“La familia está muy angustiada en Puerto Tejada porque nuestro hermano Léider Castillo Vernaza, conocido como ‘Apolón’, desapareció”, dijo Ricardo Castillo.

‘Apolón’ es una persona de 35 años que sufre una limitación cognitiva y reside en el barrio Santa Elena. Su desaparición ya está en conocimiento de las autoridades.

“Es un chico especial. Si alguien lo ha visto, por favor, que se comunique al 3137033516 o con cualquier estación de Policía del país, porque ya se hizo la denuncia a través de la línea de desaparecidos”, indicó.

Léider fue visto por última vez entre las 5:00 p. m. y 6:00 p. m. del pasado domingo cuando caminaba en los alrededores la Terminal de Trasportes de Puerto Tejada.

“Nos han dicho que lo vieron en la terminal de Cali, pero nada. Luego, dijeron que lo vieron en Jamundí. Como hay tanta maldad, no sabemos si alguien se lo llevó”, aseguró el hermano.

Según Ricardo Castillo, ‘Apolón’, pese a su discapacidad, transita solo por las calles de Puerto Tejada y sin inconvenientes, pues “todo el mundo lo conoce y lo quiere”. Sin embargo, “la preocupación es que salga del municipio”.

Ver Comentarios

d