Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a joven de 17 años que fue arrastrado por caudal del río Frayle, a su paso por Villagorgona

busqueda-rio.jpg

El cuerpo sin vida del menor es buscado por organismos de socorro del corregimiento, jurisdicción de Candelaria, Valle del Cauca.

Hasta el momento las labores de búsqueda de Elkin Pinchado, de 17 años, quien cayó a las aguas del río Frayle cerca de las 11:30 a.m. del viernes 28 de julio, están siendo adelantadas por unidades de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Villagorgona.

Tenemos detectada la zona en la que podría estar el cuerpo del joven, cerca de un arenal ubicado en un sector conocido como La Guaca, pero estamos adelantando la búsqueda desde ayer, apenas nos enteramos del hecho. Trabajamos unidades de la Defensa Civil, Bomberos, pero aún no hemos encontrado el cuerpo”, manifestó el teniente Jorge Rubio, comandante del Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Villagorgona.

Testigos aseguraron que el menor se encontraba con un profesor y otros estudiantes en la zona, cerca al río que tiene una profundidad de unos 6 metros.

Publicidad

Elkin residía en el barrio 20 de Julio de Villagorgona de donde era oriundo. La búsqueda por parte de las autoridades continúa.

Foto: archivo Noticias Caracol
  • Publicidad