cali
4:29 pm - 17 de Enero de 2017

Buscan a menor de 14 años desaparecida en Piendamó, Cauca

Por: 
Noticiascaracol.com

Desde el pasado sábado 14 de enero permanece desaparecida Hari Paola Arcos, de 14 años. Familiares relataron que la menor fue sacada a la fuerza por el patio de su residencia hasta una cañada en el barrio Las Veraneras de Piendamó, en Cauca.

"Fue por la parte de atrás de la casa. Nosotros estábamos muy ocupadas y la niña de un momento a otro estaba pidiendo auxilio, corrimos a buscarla, pero no la encontramos", contó Alba Lucía Criollo, familiar de la pequeña.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y se iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero de la menor. Natalia Palma, secretaria de Gobierno Municipal, mostró su preocupación por este caso y pidió a las autoridades competentes agilizar la búsqueda.

"Desde que se conoció la desaparición de la niña se activaron todas las alarmas por parte de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos en su búsqueda. Se encuentra trabajando también en este caso la Policía de Infancia y el Gaula", explicó la funcionaria.

Angustiados, los familiares y amigos de Hari Paola piden a la persona que la tenga en su poder que la entregue sana y salva y, así, pueda regresar al seno de su hogar.

Ver Comentarios

d