Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a menor de 17 años desaparecido en aguas del río Cauca en oriente de Cali

joven-desaparecido.jpg

Organismos de Socorros de Cali realizan la búsqueda de Aldair Marino Montaño Zamora, de 17 años, quien, según sus familiares, se encontraba con sus amigos cuando fue arrastrado por la corriente del río Cauca desde el pasado viernes 31 de julio.
"Los amigos le dijeron que viniera a nadar al río, que se metiera. Él alzó la mano pidiendo ayuda, porque se lo estaba llevando la corriente", dijo Natalia Montaño, familiar de la víctima.
Según los familiares de Marino, uno de sus amigos intentó rescatarlo pero no tuvo éxito. "Al compañero que lo fue a socorrer le dio un calambre y lo dejó soltar otra vez, fue cuando se desapareció", indicó Ester Montaño, tía del menor.
El cuerpo de Bomberos de Cali coordina las labores de rescate. "Estamos con personal civil, familiares que están haciendo el ingreso al río, con nuestra ayuda, pero ha sido infructuoso", indicó el cabo Andrés Felipe Aguirre, miembro de los bomberos.
Los familiares de Marino Montaña, esperan el apoyo de la Policía con una lancha para seguir buscando al joven desaparecido.

  • Advertisement