Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a responsable por muerte de joven apuñalado en discoteca al norte de Cali

Como Diego Armando Rojas Arango fue identificado el hombre que murió en la madrugada del pasado domingo tras ser atacado con arma blanca afuera de un establecimiento nocturno ubicado en el sector de Menga.
Así lo confirmó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Wílliam Sánchez, al puntualizar que la víctima fue trasladada a la Clínica de los Remedios, donde finalmente perdió la vida.
El oficial explicó que se armó una pelea entre dos jóvenes porque, al parecer, uno de ellos le tocó los glúteos a una mujer sin su consentimiento. “El enfrentamiento comienza dentro de la discoteca pero termina afuera, donde el joven de 23 años resulta herido con arma blanca en el hombro, brazo y espalda”, anotó.
Según Sánchez, las dos personas que protagonizaron la pelea eran conocidos y hacían parte de una fiesta que una empresa distribuidora de artículos de calzado, la cual había alquilado un sector de la discoteca, estaba celebrando con sus empleados.
Finalmente, el coronel aseguró que ya están tras la pista del agresor, el cual está plenamente identificado y cuya edad está en el mismo rango que la de Rojas Arango. 

  • Advertisement