Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a universitario que llegó de visita a Cali, se fue al cerro de las Tres Cruces y desapareció

Buscan a universitario que llegó de visita a Cali, se fue al cerro de las Tres Cruces y desapareció

El paradero de este estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Distrital de Bogotá se desconoce desde el miércoles pasado, cuando salió a hacer deporte.

Leonardo Hernández Bernal, quien ya terminó materias y está en la elaboración de su tesis, llegó a Cali a comienzos de diciembre para asistir al grado de uno de sus hermanos.

El 20 de diciembre pasado, el universitario salió a las 8:30 de la mañana hacia el cerro de las Tres Cruces para hacer ejercicio, actividad que también acostumbra a realizar en Bogotá.

Sin embargo, sus familiares aseguran que desde ese entonces desconocen su paradero, pues sostienen que él normalmente llegaba hacia la 1:30 de la tarde a su residencia, luego de realizar deporte.

Publicidad

"Hemos recibido información de una niña que vio la foto de él en Facebook y dijo que lo había visto en el centro cogiendo un jeep, donde ella iba", afirmó Sandra Bernal, madre del joven.

Dijo que, según la joven, ella lo vio bajarse posteriormente en la parte baja de Siloé, desubicado y desorientado.

Publicidad

"Ella pensó que de pronto era un vicioso o algo, aunque le llamó mucho la atención. Al ver al joven, él no tiene vicio, nada, lo raro es que él tenía una bata de médico y anda deambulando la calle", explicó.

De acuerdo con la madre, todo parece indicar que a su hijo le dieron alguna sustancia y que no habría llegado al cerro tutelar de la ciudad hacia el cual se dirigía.

"Por favor, difundan este mensaje, la foto de él. Si lo ven, por favor, llamen a la policía. Él no es un niño malo, es un estudiante de su casa", expresó la mujer.

La familia de Leonardo Hernández Bernal habilitó las líneas telefónicas 311 494 14 38 y 310 525 86 56 para recibir información.  El joven vive en Bogotá con su abuela, quien acabó de llegar a la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad