Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan vehículo de la Policía del Valle que fue robado en el norte de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una camioneta Chevrolet Dimax de color gris que pertenece a la Sijín de la Policía del Valle del Cauca, fue hurtada en el norte de Cali, luego que un intendente de la institución dejara parqueado el vehículo cerca a las instalaciones del CTI de la Fiscalía, pues se dirigía a hacer unos operativos.
Un testigo del robo logró describir al delincuente, por lo que las autoridades se encuentran buscando y revisando videos de seguridad para establecer la identidad del hombre.
El coronel William López, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca, explicó cómo ocurrió el hurto.
“Dejaron parqueado el vehículo en una vía adyacente a las instalaciones del CTI en un sector residencial del norte de la ciudad. Desde allí se llevaron le vehículo en la modalidad de halado, esta es una modalidad que frecuentemente se presentan y a las cuales la Seccional de Investigación Criminal está atacando este año, se han recuperado 15 vehículos”, dijo el coronel López.
Recientemente, varios hombres hurtaron una patrulla de la Policía en Palmira, esta fue recuperada 40 minutos despuésen un sector marginado del oriente de Cali. De este hecho una persona se entregó y se encuentra capturada.

  • Advertisement