Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscando detener una riña, patrullero de la Policía fue asesinado en una vereda de Jamundí, Valle

Buscando detener una riña, patrullero de la Policía fue asesinado en una vereda de Jamundí, Valle

El policía Daniel Steven García López, se encontraba descansando por Semana Santa en la vereda La Estrella. El trágico suceso se dio en una gallera.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 9 de abril cuando el propietario del lugar, que vive enseguida, pidió la intervención del patrullero para que mediara junto a él en la situación.
Lo que no esperaron es haber sido atacados con arma de fuego por una de las personas que participaba en la riña.
“Se encontraba en un establecimiento público y al ser requerido por el dueño del establecimiento para que le ayudara a mediar en una riña, individuos le disparan de manera indiscriminada”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

En ese momento, falleció el policía por dos impactos de bala en su tórax y el propietario de la gallera, José Edwin Ríos de 26 años.
“Yo estaba durmiendo cuando escuchamos los disparos por lo que nos levantamos, cuando bajé encontré a mi hermano tirado y al policía, eso es lo que sabemos”, contó la hermana del propietario de la gallera.
Los responsables de estas dos muertes huyeron de la gallera y dejaron abandonado un vehículo tipo taxi que fue plenamente identificado. Las autoridades continuarán con la investigación de este caso.

  • Advertisement