Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Búsqueda contrarreloj: las alternativas del América para jugar semifinal contra el Cali con público

Búsqueda contrarreloj: las alternativas del América para jugar semifinal contra el Cali con público

La Alcaldía de la capital vallecaucana prestaría el Pascual Guerrero, pero sin acceso a hinchada. Directivas escarlatas analizan escenarios en otras ciudades.
Entre las alternativas para disputar el clásico entre América y Deportivo Cali están los estadios de Ibagué, Río Negro y Cúcuta. Otra de las opciones era Pereira, pero quedó descartada por decisión tomada por las autoridades de Risaralda.
La búsqueda contrarreloj de escenario para el encuentro por semifinal de la Liga Águila, agendado para este jueves 8 de junio a las 8:00 de la noche, se activó luego que el Alcalde de Cali ratificara que sólo se podría llevar a cabo el compromiso, pero a puerta cerrada.
"Nosotros tenemos que velar por la seguridad de esta ciudad y esa es la decisión para que el fútbol se disfrute en paz", explicó Silvio López, secretario de Deporte de Cali.
Luego de propuesta del América, Alcalde de Cali mantiene su posición,... Jugar sin público representa para los escarlatas dificultades económicas. Por eso, el presidente del América trabajará para sacar a los revoltosos del estadio. "Ya las barras están advertidas, nosotros les damos boletas a precio suelto, pero les exigimos que se comporten bien y que ayuden, si no se van a quedar por fuera", resaltó Tulio Gómez.
Sin embargo, en entrevista a Caracol Radio, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, habría confirmado que el clásico vallecaucano deberá disputarse en el estadio sanfernandino. 
Dimayor confirmó que América deberá jugar a puerta cerrada en el...  

  • Advertisement