Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Foto de accion durante el Partido Mariana Juan Sebastian Cabal, Robert Farah (COL) vs Santiago Giraldo (COL), Yen-Hsun Lu (TPE) ATP, Abierto Mexicano Telcel 2015, en la Foto: (i)-(d) Juan Sebastian Cabal. Robert Farah 24/02/2015/ MEXSPORT / Osvaldo Aguilar

Cabal y Farah se instalaron en segunda ronda del Abierto de Australia 2017

Foto: archivo Colprensa

En la primera ronda del Abierto de Australia, los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron a la pareja conformada por los británicos Ken Skupski y Neal Skupski con parciales 6-3 y 6-4.

Los colombianos lograron avanzar en el torneo de doble del primer Grand Slam del año tras el partido disputado este jueves y en el que inicialmente se iban a enfrentar a los españoles Nicolás Almagro y Carlos Berlocq, quienes se retiraron de la competencia.

En la segunda ronda, en la que se encuentran las 32 mejores parejas del torneo, Cabal y Farah esperan ahora a sus rivales que saldrán del juego entre los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella y los serbios Viktor Troiki y Dusa Lajovic.

Este es el segundo torneo que los tenistas del Equipo Colsánitas disputan en 2017. La semana pasada, Cabal y Farah lograron avanzar hasta las semifinales del ATP 250 de Sydney.

Publicidad

Los caleños también participarán en el torneo de dobles mixtos de este Abierto de Australia. Farah hará pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld y deberá enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina. Cabal hará pareja con la estadounidense Abigail Spears y tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad