Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae alias 'Flaco', menor señalado de ataque a bala a policía en Buga

130217-capturado-buga-patrullero.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, miembros de la Sijín llevaron a cabo un operativo de allanamiento que permitió la aprehensión de alias 'Flaco', un menor de 17 años y presunto autor del ataque sicarial perpetrado contra el patrullero Carlos Armando Cifuentes Echavarría en Buga.

[Lea también: Patrullero fue atacado por sujetos armados en el centro de Buga en Valle del Cauca]

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda de la calle 31D #14A-25, en la urbanización El Edén de este municipio. En el inmueble fue hallada un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos, así como gran cantidad de cigarrillos de marihuana tipo ‘creepy’ empacados para su comercialización.

Los hechos por los que es señalado el detenido se registraron el pasado sábado a las 6:30 de la mañana a unas cuadras de la residencia de Cifuentes Echavarría, de 28 años, cuando este salía a recibir turno.

La Policía adelanta las respectivas investigaciones para esclarecer el motivo por el que el adolescente habría disparado al uniformado, quien fue remitido al Hospital San José de la localidad vallecaucana.

Publicidad

  • Publicidad