cali
11:54 am - 20 de Abril de 2016

Desarticulan banda en oriente de Cali que expendía drogas a domicilio

Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Cortesía Policía Cali

La Policía de Cali capturó a siete integrantes de una estructura dedicada al expendio de estupefacientes. Según autoridades, los presuntos delincuentes se habían apoderado de una residencia del barrio Simón Bolívar, desterrando a los habitantes de la misma, para su actividad delictiva.

Señalaron que desde la vivienda, la banda denominada 'Los Siete', controlaba el negocio de microtráfico en esta zona del oriente de la capital vallecaucana, y llevaba domicilios solicitados por sus clientes.

"Se encuentra gran parte de la droga, un dinero y una moto. De acuerdo a las informaciones que se vienen manejando, es una organización que opera en el sector de Simón Bolívar y utilizan motos para servir a domicilio las dosis de droga", dijo el coronel George Quintero, comandante Operativo de Cali.

Dos menores de edad hacían parte de esta estructura criminal e incluso algunos de los jefes empezaron a delinquir desde jóvenes. Además, dentro de las tejas de la vivienda guardaban los estupefacientes para evitar el control de las autoridades.

Quintero agregó que 'Los Siete' tenían un promedio de ingresos diarios de $5 millones. "Suministraban unas dos mil dosis diarias, un promedio de $35 millones semanales", puntualizó.

[[{"fid":"182463","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d