Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desarticulan banda dedicada al hurto de motocicletas en oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo
Fotos: cortesía Policía Cali

Las autoridades señalaron que cuando llegaron a realizar una requisa a varias personas que se encontraban en una esquina de un sector del oriente de Cali, estas huyeron, al parecer, porque portaban armas de fuego. Tras una persecución, los uniformados las alcanzaron en una vivienda hasta donde llegaron para esconderse.

"Entran a una residencia en la cual pretendían esconderse, donde se encontraron dos armas de fuego y se realizó la captura de seis personas", indicó el coronel César Morales, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

[[{"fid":"184341","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Morales sostuvo, además, que en el lugar fueron encontradas autopartes e incautada aproximadamente una libra estupefacientes.

Publicidad

Según autoridades, los capturados pertenecían a una banda que delinquía en el barrio El Vergel, la cual robaba unas quince motocicletas en un mes. 

[[{"fid":"184342","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad