Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Por fin! Cayó banda responsable de asalto a pizzería en norte de Cali

banda-cristo-rey-capturados.jpg

La Policía de Cali, a través de la Sijín, desarticuló la organización delincuencial Los de Cristo Rey, señalada de cometer robos bajo la modalidad conocida como ruleteo en las comunas 5, 6, 9, 19 y 20 de la capital del Valle del Cauca
Se logra la captura de cuatro sujetos responsables de hurto en modalidad de atraco, especialmente a comerciantes, turistas y deportistas que frecuentan la vía a Cristo Rey y también la vía al mar”, explicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.
Entre los detenidos está el líder de la banda, conocido con el alias de ‘Bloqueo’, quien junto a ‘Cejas’, ‘May’ y ‘el Gato’,habían hurtado las pertenencias de los clientes del establecimiento comercial Javier Pizza, durante un hecho ocurrido a comienzos de julio en la comuna 5, barrio Los Andes, norte de la capital del Valle del Cauca.
“Se captura en Siloé, comuna 20, a alias ‘Bloqueo’, cabecilla de la organización y quien también tenía la función de reclutar a menores para la banda para que cometieran delitos de hurto. Son responsables del hurto a comensales de la pizzería Javier Pizza. A esta organización la estamos investigando por 38 hurtos”, agregó el general Ramírez.
Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien ordenó su medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado y agravado. El ruleteo consiste en que uno de los ladrones hace una verificación del lugar donde se pretende cometer el delito y luego llegan sus cómplices para consumarlo.

  • Advertisement