Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae en Cali supuesto pastor cristiano que habría abusado sexualmente de dos menores de edad

abuso_ninas.jpg
Foto: archivo Colprensa

Los hechos por los que es investigado el hombre habrían ocurrido, según autoridades, durante 2010 y 2011. Ahora, cerca de siete años después, fue detenido.
Por el presunto acoso sexual y abuso carnal abusivo de dos menores de edad, miembros de la Fiscalía de Santander se trasladaron hasta Cali, en Valle del Cauca, para capturar a un supuesto pastor cristiano.
El ente acusador señaló que el hoy procesado se habría hecho pasar como religioso de una iglesia cristiana, en el barrio Chacarita del municipio santandereano de Piedecuesta, y, aprovechando dicha investidura, habría abusado de dos niñas que, en ese entonces, tenían 7 y 10 años.
Las víctimas relataron los vejámenes a los que eran sometidas por el hombre, quien, aparentemente, las persuadía con el tema religioso para que no contaran a sus padres sobre lo sucedido.
El señalado, actualmente de 54 años y quien se encuentra en delicado estado de salud, de acuerdo con autoridades, será procesado por el delito de acto sexual y acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

Lea también:

Condenan a pastor de iglesia que abusó de niñas para, supuestamente,...  
 

  • Advertisement