Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre en Valle del Cauca señalado de abuso sexual a sus hijos de 1 y 3 años

captura-violador.jpg
Foto: cortesía Policía Valle del Cauca

Las autoridades capturaron en el corregimiento de La Uribe, municipio de Zarzal, Valle del Cauca, a un hombre identificado como Alejandro Antonio Quiroz Ríos, quien sería el responsable de un aberrante caso que atenta contra la integridad y formación sexual de niños.

Luego de una denuncia realizada el pasado 10 de agosto de 2016 por parte de la comisaria de familia de Zarzal, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de Roldanillo logró la captura del hombre de 29 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El hombre es señalado de realizar diversos actos sexuales con sus hijos de 1 y 3 años y de acceder carnalmente a su hijastro de 6 años.

“El sujeto fue capturado por actos sexuales con sus hijos de 1 y 3 años. De igual forma, cometía acceso carnal a un hijastro de 6 años. Los menores vivían en el mismo hogar con el hombre”, aseguró el coronel Ludwing Jaimes, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

Para ese entonces, según las autoridades, Medicina Legal habría hecho el dictamen de estos casos en Roldanillo.

Publicidad

A Quiroz Ríos le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario, mientras los menores quedaron bajo la custodia de la comisaria de familia y seguimiento de Infancia y Adolescencia de la Policía, quienes les restablecerán sus derechos.

Además del acompañamiento de las autoridades con los menores, brindarán apoyo a la madre de estos.

Publicidad

  • Publicidad