Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre que abusó y torturó a su pareja, pero además subió fotos de ella desnuda a redes sociales

Foto: archivo Colprensa y Policía Valle

Autoridades señalaron que el sujeto cometió todos estos vejámenes contra su víctima luego de haberla secuestrado. Esta persona fue enviada a la cárcel.

Tras una ardua investigación, en el municipio de Zarzal fue capturado un hombre de 42 años, que presuntamente raptó a su pareja, la torturó y, además, la violó. Posteriormente, subió a las redes sociales fotos de la mujer desnuda y lesionada.

"Gracias a nuestras unidades de Infancia y Adolescencia y al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes se logra la captura de este sujeto por secuestro, tortura, acceso carnal abusivo, injuria y calumnia, quien, en el 2015, agredió a su compañera sentimental causándole estos delitos", explicó el coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

De acuerdo con el oficial, la detención del abusador se dio gracias a la denuncia de su ahora expareja y víctima del aberrante caso, con la cual la Policía judicial y la Fiscalía adelantó las respectivas labores de indagación.

Publicidad

Cifras oficiales indican que en lo corrido del 2017 se han capturado a más de 100 personas por delitos sexuales en el Valle del Cauca.

Lea también:

Una pareja abusó sexualmente de una menor a quien amenazó con matarle...  

Publicidad

  • Publicidad