Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae hombre que habría apuñalado 80 veces a una joven quien milagrosamente sobrevivió

ataque_contra_la_mujer.jpg

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 22 años, sólo perdió la movilidad de un brazo. El atacante sería, al parecer, un pretendiente de la mujer.
Esta persona, conocida como alias "Ortega", es señalada por hechos ocurridos el 20 de marzo de 2017 en un potrero del barrio Alto Bonito, de Buga, donde resultó herida con arma blanca una joven, la cual presentaba más de 80 puñaladas en todo su cuerpo, según autoridades.
El sujeto, de 22 años y capturado el pasado 5 de enero en este municipio del centro del Valle del Cauca, presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenos al momento de cometer la agresión.
Además, estaría acompañado de otro hombre, que aún no ha sido detenido.
“Logramos materializar una importante captura en contra de alias ‘Ortega’, quien habría participado en unos hechos en los que habría resultado gravemente lesionada una joven a quien le ocasionaron más de 80 lesiones con arma blanca”, señaló el coronel Andrés Serna, comandante del distrito de Policía de Buga.
Vea también:
Mujer fue asesinada a tiros en su propia casa y otra persona que la... El indicado es procesado por el delito de feminicidio con circunstancia de agravación punitiva en grado de tentativa, por investigación adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía 02 Seccional Buga.

  • Advertisement