Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre que habría cometido este aberrante abuso contra su hija de crianza, una menor de edad

capturado-por-abuso-a-su-hija-de-crianza-en-buenaventura-foto-policia_0.jpg

Las autoridades detuvieron al sujeto en cumplimiento de una orden judicial y en arremetida contras los abusadores de niños y proxenetas.

Un hombre de 45 años fue capturado en Buenaventura, Valle del Cauca, por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de su hija de crianza, una menor de 14 años.

“Según las investigaciones, el presunto agresor cometió desde el año anterior actos sexuales, como tocamientos en los genitales de su hija de crianza, cuando la niña tenía 13 años de edad”, informó la Policía del puerto, a través de un comunicado.

Vea también:

La oferta que habría resultado en atroz acto contra varias menores y que llevó a un hombre a prisión La captura tuvo lugar en el barrio San Buenaventura, también conocido como la Erre Nueve, hasta donde llegaron las unidades policiales para hacer efectiva una orden emanada por el Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías.

Publicidad

El sujeto, según señaló la Policía, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación en concurso homogéneo y sucesivo.

Le puede interesar:

No hubo violación: dictamen de Medicina Legal tras verificar causas de muerte de bebé de 11 meses  

Publicidad

  • Publicidad