cali
6:08 am - 17 de Julio de 2018

Cae hombre que habría rociado con ácido a su expareja luego que ella no aceptara volver con él

Artículo

El ataque fue perpetrado en Candelaria y denunciado por la propia víctima. El presunto agresor fue detenido en Cali donde, al parecer, reside.

Miembros de la Sijín adelantaron la captura del hombre en la comuna 13 de la capital del Valle del Cauca. Esta persona presuntamente roció con ácido a su excompañera sentimental en momentos en que ella salía de su trabajo.

"Gracias a una labor investigativa de parte de la seccional de investigación judicial e inteligencia, en coordinación con Fiscalía, se logró sacar la orden de captura a esta persona por el delito de lesiones personales con agente químico agravado", informó el mayor Luis Altamar, comandante de Distrito Candelaria.

Vea también:

Artículo

“No es nada para lo que te va pasar”: las amenazas de un hombre luego de rociar ácido a su expareja

Según el reporte, el hecho por el que se judicializará al sujeto se habría registrado el pasado 4 de julio, en el corregimiento de San Joaquín, luego que la mujer no accediera a regresar con él. Por fortuna, la víctima no presentó lesiones de gravedad.

La captura del hoy procesado se produjo en la tarde del lunes 16 de julio. De acuerdo con el mayor Altamar, esta persona quedó a disposición de las autoridades competentes.

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d