Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre que presuntamente recibía computadores robados de manos criminales y los vendía

Foto: cortesía Fiscalía

Esta persona fue capturada en reconocido establecimiento comercial de Cali. Al sitio habrían sido llevados los equipos hurtados de la UNAD el pasado junio.

El operativo contra el señalado fue adelantada por investigadores del CTI y agentes de la Sijín, en un local ubicado en la avenida 5A norte con carrera 23 DN de la capital vallecaucana. En el lugar, además, se incautaron computadores y accesorios, video beams y televisores.

Fiscalía imputó al sujeto el delito de receptación de equipos informáticos hurtados. Según el ente, investigaciones y cruces de evidencias permitieron descubrir que a su local, al parecer, fueron entregados los elementos tecnológicos extraídos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

El ente acusador informó que ya se realizan análisis forenses del material decomisado, que serán de gran utilidad para las indagaciones sobre los responsables del ilícito cometido en la institución educativa tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Publicidad

En el desarrollo de la diligencia también se incautaron cuatro talonarios de facturas o soportes de compra y venta de computadores de escritorio y portátiles marca HP, con información relevante para la investigación penal.

Vea también:¿Cómo hicieron? Sin forzar cerraduras, se robaron 62 computadores y 3 televisores de una universidad

Publicidad

 

  • Publicidad