cali
5:43 am - 7 de Noviembre de 2018

Cae hombre que, supuestamente por problemas personales, habría asesinado a vigilante de un hospital

Fotos: archivo Colprensa y Fiscalía
Artículo

El crimen fue cometido en la caseta de vigilancia ubicada en la zona de enfermería del centro asistencial y donde la víctima prestaba el servicio de seguridad.

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de haber asesinado a Álvaro Rodríguez Rodríguez, guarda de seguridad de 49 años que trabajaba en el Hospital Universitario del Valle, localizado en el barrio San Fernando, sur de Cali.

La Fiscalía informó que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación con apoyo de la Policía capturaron al sujeto en la calle 4 Oeste con carrera 83, sector La Choclona, barrio Las Palmas, suroccidente de la capital del Valle del Cauca, en cumplimiento de la respectiva orden.

El señalado, de acuerdo con la entidad, habría cometido el crimen por problemas personales con la víctima, asesinada el 10 de septiembre de 2018 en la caseta de vigilancia ubicada sobre la carrera 37 con calle 4B y donde está la zona de enfermería del centro asistencial.

“Inicialmente, las autoridades descartaron el hurto como móvil del crimen, ya que en el lugar de trabajo fueron hallados sus documentos, su arma de dotación, y el dinero recaudado del trabajo en el parqueadero, durante el transcurso del día”, explicó la Fiscalía.

Esta persona fue enviada a la cárcel de Villahermosa por decisión del juez 16 Penal Municipal como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de juego, accesorios, partes y municiones.

Ver Comentarios

d