Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae hombre señalado de asesinar al pesista olímpico y soldado Edwin Mosquera

edwin-mosquera-asesinado.jpg

El presunto asesino tenía medida de aseguramiento en la cárcel, pero se encontraba gozando de un permiso en el momento de los hechos.
Edwin Orlando Mosquera Roa, de 32 años, fue asesinado el 2 de diciembre de 2017dentro de un establecimiento público del oriente de Palmira, donde departía con unos amigos. Dos meses después del hecho, la Policía anunció el esclarecimiento del crimen, cuyo responsable ya estaba tras las rejas.
“Este individuo, el día de los hechos, disfrutaba de un permiso de 72 horas que había autorizado el INPEC. Precisamente, estaba, en el momento, purgando una pena por el delito de homicidio”, dijo el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Los señalamientos contra el hombre, que tiene 40 años, son el resultado de una investigación de la Sijín y Fiscalía con apoyo de la ciudadanía. Edwin Mosquera, pesista olímpico y soldado profesional, disfrutaba de su turno de descanso cuando acabaron con su vida en un hecho de intolerancia.
“Esta persona se encontraba comiendo y observa que el soldado confunde a su compañera sentimental con una amiga y la abraza. En irá por este hecho, esta persona deja a su compañera sentimental en determinado sitio y regresa con un arma de fuego y última al pesista”, señaló la Policía.
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de diez millones de pesos por información que permitiera capturar al homicida de Edwin Mosquera, un chocoano dedicado no solo al deporte, sino a servirle a la patria.

Vea también:

De la gloria al luto: ofrecen $10 millones por información del...  

  • Advertisement