cali
6:14 am - 28 de Junio de 2017

Cae joven de 18 años por abuso sexual a un ama de casa en Cauca a quien amenazó con cuchillo

Artículo

El presunto agresor fue capturado en flagrancia. La víctima es una mujer de 54 años, según reportaron las autoridades.

Los gritos de auxilio de una mujer desde el interior de una residencia ubicada en el barrio Villas del Palmar, de Popayán, alertaron a la comunidad del abuso sexual que se estaba cometiendo en su contra. Así lo indicó el comandante de la Policía de Popayán, coronel Pompy Pinzón.

"Una ciudadana de 54 años, ama de casa, desafortunadamente es objeto de esta agresión sexual. Los vecinos llaman a la Policía y el cuadrante se desplaza de inmediato y se procede con la captura de este sujeto de 18 años", dijo el oficial.

Según el coronel, esta persona utilizó no solo la fuerza para intimidar y amenazar a la mujer, sino un arma blanca. Dijo que el detenido ya fue enviado a la cárcel y pidió a la ciudadanía que siga denunciando este tipo de hechos.

"Necesitamos que los vecinos nos informen permanentemente sobre cualquier actitud sospechosa para nosotros poder capturar a estos delincuentes", sostuvo el coronel Pinzón.

El presunto abusador fue identificado como Yeison David Erazo Durán y deberá responder por el delito de acceso carnal violento. 

Fotos: Policía Cauca
Ver Comentarios

d