Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó Milan, banda que vendía drogas en colegios y parques del oriente de Cali

181115-capturados-banda-milan.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

De acuerdo con las autoridades, esta estructura incitaba a niños, niñas y adolescentes al consumo de sustancias sicoactivas y posteriormente los reclutaba en dicha organización. Su accionar delictivo estaría focalizado en el parque principal del barrio Morichal de Comfandi.

'Milán' sería responsable de la distribución y comercialización de estupefacientes en menores cantidades en espacios educativos, escenarios deportivos y culturales de El Vallado, Llano Verde, Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

Tras doce allanamientos, realizados por el Sijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía, se logró la captura de ocho personas conocidas con los alias de 'la Muerte', 'Merca', 'Cheo', 'Gafas', 'Aretes', 'Alfred', 'Mono' y 'el Flaco' y la aprehensión de 4 menores, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Autoridades indicaron que, según investigaciones adelantadas, se presume que esta organización comercializaba tres mil dosis marihuana al mes, lo que les significaba un ingreso aproximado de $5'500.000. 

Publicidad

  • Publicidad