Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae mujer que habría hurtado millonaria suma de dinero a medianas y pequeñas empresas de Cali

whatsapp_image_2017-06-13_at_2.39.32_pm.jpeg

Se hacía contratar como auxiliar contable o administradora de varias empresas de la ciudad, para luego hurtar los dineros de las cajas menores.
Según la Fiscalía, bajo este modus operandi, la mujer de 45 años se habría apoderado de más de $100 millones que correspondían a cajas menores, ventas y pagos de nómina, entre otros.
Miembros de la Sijín de la Policía Nacional, capturaron a la mujer en el barrio Meléndez, sur de la capital del Valle del Cauca, luego de que un juez librara la respectiva orden, a petición de un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo, de la ciudad.
La indiciada se hacía contratar como auxiliar contable y pasados unos días hurtaba estos dineros. Empresas de seguridad, de comidas rápidas, restaurantes, funerarias, entre otras, fueron objeto del delito.
Indican las autoridades, que una vez se ganaba la confianza de los propietarios y compañeros de trabajo aprovechaba para quedarse con los dineros. Una vez cometido el ilícito no volvía al trabajo. Los datos aportados en la hoja de vida resultaban falsos y no la podían ubicar
La Fiscalía la judicializará por el delito de hurto agravado, al verificar su presunta participación en 26 ilícitos que reposan en un solo despacho de esta ciudad.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement