Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunta asesina de mujer a la que habría engañado para robarle su bebé

Foto: cortesía Policía Cali
Foto: cortesía Policía Cali

La captura se produjo tras seis meses de investigaciones de autoridades. La víctima del atroz caso había sido hallada sin vida en una bolsa en julio de 2017.

Una mujer de 25 años fue detenida en Cali por agentes de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía, como presunta autora de la muerte de Heilly Constanza García, cuyo cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, así como del rapto de su bebé de 10 días de nacida.

En bolsa plástica fue hallado cuerpo de una mujer en Cali que, además... "Estos hechos se presentaron el año pasado, donde la hoy capturada se ganó la confianza de la mamá de la niña regalándole pañales y fue así como, en su apartamento, la asfixia y huye del lugar con la menor", dijo el coronel Henry Jiménez, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

La pequeña fue hallada por un vigilante en una calle del barrio Calimío Decepaz, días después del homicidio de su progenitora. Según Jiménez, testimonios recolectados durante labores de indagación y las acciones de uniformados del grupo juridicial permitieron establecer la responsabilidad en el crimen de la señalada.

Publicidad

Hallan bebé que sería hija de mujer encontrada muerta dentro de una... Autoridades informaron que la hoy procesada también se habría ganado la confianza de la víctima aparentando un embarazo con el propósito de raptar a la hija de la señora García, tan pronto esta naciera. La implicada deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Vea también:

A mujer hallada muerta dentro de una bolsa la habrían engañado para...  

Publicidad

  • Publicidad