Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae presunto asesino de joven caleña becada por el Gobierno Nacional en 2014

011015-liseth-dayana.jpg

En un operativo realizado por la Policía con el acompañamiento del CTI fue capturado Víctor Ordoñez, un hombre de 20 años conocido con el alias de 'Cocurro'. Esta persona es señalada por las autoridades de ser el autor material de la muerte de Lizeth Dayana Castillo, el 13 de noviembre del año anterior.
La víctima, quien en ese entonces tenía 16 años y cursaba su último año en el colegio Eustaquio Palacios, en el suroeste de Cali, fue alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento de pandillas en el sector de San Martín, en Siloé.
"Ella se había ganado una beca en la Universidad Javeriana por parte del programa 'Ser Pilo Paga'. El capturado pertenece a una banda a la que denominan los Tanques", declaró Edward Rodríguez, director del CTI de la Fiscalía en el Valle del Cauca.
Esta historia conmovió a la ciudadanía, puesto que, en el momento de su fallecimiento, Lizeth Dayana se alistaba para ingresar a estudiar ingeniería industrial en una de las mejores universidades de Cali, tras haber recibido una de las 10 mil becas otorgadas por el Gobierno Nacional.

  • Advertisement